El domingo 12 de noviembre en el Parque Residencial de Belén, se llevó a cabo el primer encuentro de calistenia de LifeGim, jóvenes de diferentes edades demostraron su pasión por este deporte que cada día toma más auge en el mundo, y por supuesto, Costa Rica no es la excepción. Participantes de diversos grupos de Calistenia asistieron para demostrar sus acrobacias, en sus diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Los asistentes nos deleitaron con una muestra de movimientos artísticos y urbanos fusionados  con fuerza y determinación, en donde las mujeres también se hicieron notar y resaltaron que la Calistenia no es solo para chicos.

Todos podemos practicarlo, solo se requiere constancia y disciplina para lograr los objetivos. En nuestros proyectos podrás encontrar diversas estructuras adaptadas para cada nivel de entrenamiento.

De parte del equipo de LifeGim,  felicitamos a todos los que participaron y demostraron que en Costa Rica poseemos talento de sobra!,  de igual forma, a la Municipalidad de Belén por haber hecho posible este proyecto.

Está atento a nuestras redes, pronto anunciaremos más actividades. Facebook:  lifegim costa rica e instagram:  lifegimcr , pagina web: www.lifegim.com

Par mayor información, comunícate con nosotros Info@lifegim.com o al 4000-0664

Publicado por LifeGim