LifeGim - Es para todos!
+506 4000-0664
info@lifegim.com
+506 8713 0368

Pull Bar, Abdominales, fondos y piernas 

El diseño de este equipo maximiza el trabajo de los músculos de la espalda, piernas y brazos utilizando el propio peso del usuario, otorgando 3 posibilidades distintas de ejercicios los cuales puntualizan el trabajo en zonas específicas manteniendo la seguridad y buena ejecución en todo el movimiento

torso y espalda
 
pull bar

Twistter y péndulo

Twister es una plataforma circular que permite realizar rotaciones de tronco con las piernas en posición fija. El equipo está diseñado para que la parte media del cuerpo se mueva es decir se enfoca en el movimiento de cintura, generando beneficios en el usuario en cuanto a flexibilidad y trabajo muscular a nivel del abdomen.

 

Torso y espalda

El equipo está diseñado para que la parte media del cuerpo se mueva, es decir, se enfoca en el movimiento pecho, brazos y espalda, generando beneficios en el usuario de fortalecimiento.

pull bar
 
pull bar

Remo

Remo es uno de los ejercicios más completos para la musculatura del torso. El diseño de este equipo maximiza el trabajo de los músculos de la espalda utilizando el propio peso del usuario, otorgando 3 posibilidades distintas de ejercicios los cuales puntualizan el trabajo en zonas específicas manteniendo la seguridad y buena ejecución en todo el movimiento.

 

Escaladora

Esta máquina simula la acción de escalar, en la cual se estimula la contracción de los músculos del tren inferior mediante las extensiones de rodilla y de cadera. Además, el equipo permite involucrar la musculatura del tren superior con sus agarraderas, para hacer de este ejercicio una experiencia agradable para el usuario. Es ideal para usuarios principiantes los cuales pueden ver un beneficio a nivel de condición cardio-respiratoria y de fuerza del tren inferior.

pull bar
 
pull bar

Eliptica

Equipo diseñado para realizar un movimiento cíclico que simula la acción de caminar. Realizado con una intensidad alta, trabaja la parte aeróbica, además del importante trabajo de fuerza para los miembros inferiores y abdomen, específicamente para la musculatura del cuádriceps. Este es un divertido ejercicio en el que además se estimula la coordinación del usuario, el cual debe mantener un movimiento continuo y sin pausas bruscas.

 

Silla Romana

La silla Roma, permite realizar hiper-extensiones con soportes que restringen el movimiento del tren inferior y apoyo en la cadera. Permite la extension lumbar. Cuenta con agarraderas de apoyo que resisten la realización de fondos y lagartijas. Ejercita:Abdominales, espalda media, lumbares.

pull bar