LifeGim - Es para todos!
+506 4000-0664
info@lifegim.com

Paralela Doble

Diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia. En las barras paralelas se pueden realizar distintas formas de flexión de cadera para fortalecer los músculos abdominales y oblicuos, de manera segura gracias a su amplio respaldar y cómodos reposa antebrazos.

pull bar
 
pull bar

Paralela Triple

Diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia. En las barras paralelas se pueden realizar distintas formas de flexión de cadera para fortalecer los músculos abdominales y oblicuos, de manera segura gracias a su amplio respaldar y cómodos reposa antebrazos

 

Calistenia Esquina

Circuito de 2 barras, diseñados para usuarios que disfrutan de los ejercicios en su hogar que usan la gravedad y el propio peso como resistencia, en espacios pequeños.

pull bar
 
pull bar

Calistenia Inclusiva

Circuito de barras, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

 

Trío

Circuito de 3 barras, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

pull bar
 
pull bar

Cubo

Circuito de 4 barras, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

 

Jungla 5

Circuito de 5 barras con argollas, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

pull bar
 
pull bar

Jungla 7

Circuito de 7 barras y pasamanos, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

 

Jungla 8

Circuito de 8 barras, pasamanos escaleras y argollas, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.

pull bar
 
pull bar

Jungla 11

Circuito de 11 barras, pasamanos escaleras y argollas, diseñado para usuarios que disfrutan de los ejercicios que usan la gravedad y el propio peso como resistencia.